jueves, 10 de septiembre de 2015

Nueva sección: #Finde musical


¡Hola de nuevo! ¿Como estáis? ¡Espero que muy muy bien! Hoy como habréis deducido he traído una nueva sección a mi blog que espero que os guste muchísimo. Se trata del Finde Musical, donde cada Sábado o Domingo (o ambos) compartiré una canción con vosotros que me haya gustado mucho o que signifique algo para mí, me recuerde a algo, no pueda parar de escuchar, entre muchas otras posibilidades. A parte de dejaros el link de YouTube también colocaré la letra para que si queréis mientras la escucháis poder leerla. Me gustaría mucho que me contáseis en los comentarios que os parece la sección, si os gusta o no os gusta la canción...Todo lo que vosotros querais, sois libres de expresaros. 

Hoy para estrenar, os dejo una canción que me pone de muy buen humor y que trae un rollito bueno. ¡Espero que os guste!

Efecto Pasillo - Cuando me siento bien

 




Cuando me siento bien, la sartén no se pega
me sale la tortilla, redondita, perfecta
el frío es una excusa para abrazarte más
si la casa está muy sucia, nos vamos a una hostal.

Me siento bien, la música me inspira
merengue, bachata en tu voz de dormida
con cuatro palabras te hago una poesía
enciendo la noche y alargo los días.

Soy capaz de leerte la mente
arreglar los problemas de toda la gente
voy cantando las vueltas del mundo
en solo un segundo le prendo la luz al sol
te doy mi sonrisa y te cambia la vida
hoy tu lotería voy a ser yo, voy a ser yo...

Qué suerte tenerte
cuando amanece y me dices te quiero
quererte, tan fuerte
que tiemble de emoción el universo.

Cuando me siento bien, aparco donde sea
pinto los semáforos de verde siempre
regalando suerte para que tengas un gran día
yo soy licenciado en amor y alegría.

Me siento bien, me huele a primavera
menta, cilantro y tu piel de canela
todo lo bonito que hay en una vida entera
ya te lo consigo, pa' que tú me quieras.

Soy capaz de leerte la mente
arreglar los problemas, de toda la gente
voy cantando las vueltas del mundo
en solo un segundo le prendo la luz al sol
te doy mi sonrisa y te cambia la vida
hoy tu lotería voy a ser yo, voy a ser yo...

Qué suerte tenerte
cuando amanece y me sigues el juego
quererte tan fuerte
que tiemble de emoción el universo.
Puedo volar y desaparecer
colarme en tus sueños, cantar y coser
abracadabra, me ves, no me ves
un genio sin lámpara, hoy deseo ser
20 veces más fuerte que tú y veloz
yo siempre estoy de buen humor.

Soy capaz de leerte la mente
arreglar los problemas, de toda la gente
voy...

Qué suerte, tenerte
cuando amanece y dices te quiero
quererte, tan fuerte
que tiemble de emoción el universo.

Qué suerte, tenerte
cuando amanece y me sigues el juego
quererte, tan fuerte
que tiemble de emoción el universo.

3 comentarios:

  1. Holaaaa, la sección está muy bien, yo no la tengo pero la he visto en otros blogs y a mi me suele gustar mucho. Por otro lado esta canción a mi me anima mucho, es genial, mi tío la odiaba y siempre se la ponía para fastidiarle un poquillo. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen rollo tiene esta canción! Es escucharla y me alegra el día.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había escuchado antes está canción pero a ver que tal^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*