sábado, 19 de septiembre de 2015

Finde musical #2


¡Hey! ¿Qué tal? Hoy os traigo una canción que nos pusieron en clase de música el pasado miércoles y que me gustó mucho porque tiene una letra muy especial.

 Es una canción que además de ser bastante buena -en mi opinión, claro- tiene una letra para reflexionar totalmente sobre lo que aún hoy en día pasa en el mundo y también sobre las tantas ocasiones en las que el egoísmo nos lleva por el camino de la intolerancia, por eso he decidido compartirla con vosotros, porque de verdad, es muy bonita y vale mucho la pena escucharla y ponerse a pensar unos minutos como sería si nosotros fuéramos ellos ¿Quién es aquí el enemigo?


 La tolerancia es el fundamento de convivir en paz y entendiendo que en el mundo somos diferentes.

El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de la que dispone el ser humano.




Bajo la sombra gris de otra montaña
Bebiendo sin permiso de otro rio
Alimentando al monstruo de la rabia.
Tu enemigo 

Que viene a tu país a profanarte
Que pisa la ciudad sin tu permiso
Que sacará tus cosas de la calle
Tu enemigo

Si estos idiotas supieran
Que yo soy el hombre más rico del mundo así
Viviendo de tus abrazos
Olvidaron que el hombre no es más que un hombre
Que tus manos son mi bandera y
Que tengo de frontera una canción

No me preguntes para qué he venido
Pregúntate mejor cómo has llegado
Puede que seas el hijo de algún hijo de un esclavo.

Ven y háblale de frente a tu enemigo,
culpale del amor, trabajo y tierra,
culpable de vivir en el camino,
por tu guerra.

Si estos idiotas supieran
que yo soy el hombre más rico del mundo así,
viviendo de tus abrazos,
olvidaron que el hombre no es más que un hombre,
que tus manos son mi bandera,
que tengo de frontera una canción (Se repite).

6 comentarios:

  1. Que bonita es esta canción, ya la había oído aunque no me acuerdo donde jeje.
    Besoos.
    N.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción pero la verdad es que Pablo López canta genial <33

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado esta canción, pero me gustan las canciones que tiene una letra con un mensaje bonito ^^
    Porcierto, te he nominado a los liebster awards http://thousandofstarsandbooks.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. La canción es preciosa, y lo más importante es el mensaje que transmite. Desde que la descubrí, no he dejado de escucharla. Además, me encanta Pablo Lopez, y esa combinación de voces entre él y Juanes ha quedado genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo la canción es perfecta para reflexionar y pensar, me encanta *__*
    También me pasaba por aquí para decirte que me uno a tu blog , es PRECIOSO!, espero que te pasas por mi blog y si te gusta tanto como me ha gustado a mi el tuyo , te quedes en él
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*