martes, 8 de septiembre de 2015

Cartas para A

He vuelto a soñar.
Tu sonrisa miraba mis dedos rasgar las cuerdas de mi viva guitarra que aún conserva tu recuerdo. Volví a sentarme en aquellas escaleras de la parada Colón, buscando la esperanza que me dieron tus ojos al cantar la primera vez que tu mirada me hizo sentir tanto como la música. Como no dedicarte tantas canciones, si en ellas estaba todo lo que no podía decirte acercándome a ti. Cada tarde que pasabas…era inexplicable la forma en que mi corazón cambiaba el ritmo de la melodía. Aquella tarde llevabas esa falda azul tan bonita; ahora escribiéndote no puedo parar de verla reflejada en mi alma como una tristeza con alas, como un pájaro que abandona el nido y vuela sin elegir un destino. Aquella vez…fue ver la luz al final del túnel sin una muerte esperada, sino un cielo del cual viviríamos en el pentagrama número 13 de una melodía en la que sobran las palabras y faltan las caricias.
Esa noche te sentaste en el suelo, enfrente de mí y tu sonrisa paró mi mundo y descubrió un universo. Esta es la carta número 6 que te escribo y la tercera que te canto. Al principio, muchas personas me preguntaba cómo se llamaban los temas y yo no sabía que responder, así que pensé en llamarlas Cartas para A a todas para que aun quedase algo entre nosotros, ya sabes, la música.
Dicen que cuando te han roto el corazón al menos una vez en vida, te conviertes en poeta, pero no creo que eso sea verdad. No sabes la tantísima poesía que pintaban mis dedos cada noche por tu espalda y cuantas estrellas fugaces me perdí por mirarte con miles de deseos a tus lunares.
Hoy comienza a hacer frío. Me he puesto esa chaqueta marrón que me regalaste por mi cumpleaños y me ha venido muy bien para escribirte un poco más esta vez. Encontré en el bolsillo aquella nota donde me dijiste que escuchara Fly on de Coldplay y lo hice.
Resultó muy buena para la ocasión también. La noche hizo de gran ayuda para acordarme de que ya te has ido, pero no olvido las tantísimas ocasiones en las que te dije que no me importaba el mundo, que seguiría esperando al universo de mi vida.


Con amor, S.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, me ha encantado el psot, de verdad. Es muy bueno *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey :) Me alegro que te haya gustado, lo aprecio mucho ^^ Un saludo

      Eliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*