domingo, 19 de julio de 2015

¡Nuevo banner en el blog!


¡Hola, huellitas! ¿Como estáis? Espero que bien. Hoy he estado aprendiendo nuevos tutoriales y trucos para personalizar y hacer cosas muy chulas para el blog y bueno, la verdad es que estoy muy contenta...también hace tiempo se me ocurrió cambiar el banner por otro más llamativo, alegre y tras probar y probar, esta explosión de colores es el definitivo por ahora ¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Si queréis dejarme vuestra opinión, os espero en los comentarios ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Holaa Saray
    ¡Esta muy chulo el banner! Me gusta como te ha quedado el nuevo diseño :)
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta como quedó el nuevo banner, se ve bien junto con el resto del diseño :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. si esta muy bonito... la anterior me gustaba pero era demasiado tetrico el fondo XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué quieres que opine?
    QUE ES PRECIOSOOOOOO, el banner y tu blog en general tiene un diseño precioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    ¡Me encanta! Me parece hermoso <3
    Posdata: que no te sorprenda encontrar unos cuantos comentarios míos de golpe, porque estoy intentando ponerme al día con todo jajajaja
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta mucho ^^ por cierto, te he nominado al Liebster awards blogs aquí están las preguntas http://millyunapalabras.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-blogs.html#more

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*