lunes, 13 de julio de 2015

Booktag: Disney Pixar

¡Buenos días, tardes! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a traer un súper booktag que me ha encantado y espero que a vosotros también os guste :)

.1 Dori - Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.


Creo que ese libro fue Marianela de Benito Pérez Galdós. Lo leí hace un tiempo y no lo recuerdo demasiado bien, pero sí recuerdo que me gustase. Es una historia triste, pero a la vez bonita que recomiendo mucho.





2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.
Canciones para Paula me hizo reír mucho. Las amigas de Paula son muy divertidas y se parecen demasiado a las mías, jajaja.
 
3 Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.
Cualquier libro del Club de los Incomprendidos de Blue Jeans, el grupo en sí son todos protagonistas ^^

4 Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.
El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa. Lo amé. Amé cada palabra, cada frase y cada página y por eso se me acabaron los posits xD Es un libro lleno de vida y reflexiones. Lo recomiendo muchísimo. 


5 Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.
Bueno, creo que antes estaba más de moda, ahora no sé,  pero cuando vi tantas buenas críticas por aquí en la blogosfera lo tuve que leer y acertaron porque me enamoré de él sin remedio y ese libro sin duda fue La lección de August.

6 Un libro que devoraste muy rápido.
El diario de Meri quizás. Tenía demasiadas ganas de saber como terminaba toda la historia de la que es mi saga favorita y la verdad es que no me arrepentí.

7 Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
 Entonces, el puesto de nuevo va para Marianela, puesto que ni lo compré porque me lo regaló mi padre y es un libro muy viejo que no esperaba que me gustase, pero me gustó. Fue sin duda una lectura diferente que volvería a repetir.





8 Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese real.
Hija de humo y hueso de Laini 
Taylor, para ser amiga de Karou y Zuzana <3




9 Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.
Tengo que matarte otra vez de Charlotte Link. Es un libro de suspense y asesinatos que tiene una narración que te mete tanto en la historia que incluso parece que la estés observando desde un punto muy cercano. Transmite demasiadas sensaciones, incluso a veces me dio miedo xD  Muy recomendada para quienes les guste este género ^^






10 Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave, exacto…
Esta canción salvará tu vida de Leila Sales. Me gustó bastante en todos los aspectos.

 Y hasta aquí el booktag, ¿Qué os ha parecido? ^^ Cual os gusta más ¿Pixar o Disney? Dejádmelo en los comentarios si queréis  Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ¡Feliz lunes! :)




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este booktag lo he visto muy seguido últimamente y me parece muy entretenido, recuerdo haber leído Marianela en el colegio pero no recuerdo mucho de la historia solo que me gustó, me pareció una historia muy bonita a pesar,de como dices, ser un poco triste. Creo que la lección de Agust todavía esta de moda, lo he visto muy seguido.
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy genial el tag :D LA lección de August fue un libro que ame :D y El club de los incomprendidos aun esta entre mis pendientes!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con La lección de August
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta este Book Tag, Disney siempre ha sido algo muy especial para mí. Coincido en Canciones para Paula.

    Besitos♥

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*