Reseña: Tengo que matarte otra vez

Autor: Charlotte Link

Título: Tengo que matarte otra vez

Editorial: Random House Mondadori

Páginas: 624

ISBN: 9788415725114

Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta.
Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla.

Este libro narra el caso de los asesinatos de dos ancianas solitarias y aisladas de la sociedad en la ciudad de Londres, aunque poco tiempo después es asesinado un hombre, que no parece tener ningún tipo de relación con las anteriores mujeres. Para la policia londinense, el caso esta más complicado de lo que creían...
¿Conseguirán encontrar a la persona que empezó con toda aquella tragedia?

Tengo que matarte otra vez es un libro que pensaba que no me iba a gustar del todo y que realmente se me iba a caer de las manos de lo pesado que se me iba hacer leerlo, pero al acabarlo, no dudé ni un segundo en que me había equivocado totalmente, porque las apariencias engañan y nos enfrentamos a una gran historia llena de tensión e intriga que hará que cualquier persona que lo coja, no lo suelte de sus manos sea cual sea el género que predomine en sus gustos personales, porque sinceramente, no he leído a penas libros que se caractericen por esta categoría, pero, sin duda este, me ha hecho replantearme seguir urgando y descubriendo lo muy interesante que puede convertirse este tipo de género.

La trama de la historia es muy buena y me ha parecido genial la estrategia de como poco a poco la autora ha ido metiendo personajes en la historia de una manera que las dudas en tu cabeza aumentan y te dejan increiblemente perpleja y confusa. Es un libro de 624 páginas que se pasan volando. La narración de los hechos es fluída y sencilla de modo que incluso puedes sentir que estás observando los hechos desde un punto muy cercano y notar como se te ponen los pelos de punta gracias a que sigue con mucha proximidad el suspense y la tensión de la historia. Los personajes son fieles a la realidad y encajan perfectamente en cada uno de sus papeles. Al final del libro podemos ver no hay cabos sueltos y ahí vemos como la autora ha hecho un gran trabajo en cada aspecto de esta misteriosa novela.

Resumiendo...es un thriller que no aburre para nada, te engancha en cada página y te deja la piel de gallina. Desde mi punto de vista, os lo recomiendo muchísimo. Le pongo 5 estrellitas.

Confesiones: En alguna ocasión he tenido miedo cuando iba a dormir por culpa de este libro xD (No apto para miedosos que se obsesionan con que les puede pasar esas cosas, lol)

Y a vosotros, ¿Qué os parece?, ¿Ya lo habeis leído? Y si no...¿Tenéis intención de hacerlo?