lunes, 1 de junio de 2015

Premio: Bloggera con buen rollo


¡Hey! ¿Como estáis? Espero que genial, yo por fín liberada de exámenes y trabajos y eso me pone de muy buen humor y por eso hoy he pensado que podría dedicar mi tarde un poco a vosotros, que me leéis y a este blog que en tan poco tiempo, tanto cariño he cogido. Hace unos días, mi madrina Ane, del blog Lots Of Stars, me nominó al premio Bloggera con buen rollo, lo que agradezco bastante después de un tiempo lleno de estrés y complicaciones para escribir en el blog, por lo que vamos a empezar. Este premio consiste en responder a las siguientes preguntas y nominar a diez blog.

1.- ¿Cuándo empezaste el blog?  
Este blog lo comencé a últimos de diciembre del año pasado (El 23/12/14 exactamente, cuando publiqué mi primera entrada de bienvenida)

2.- ¿Por qué decidiste crear el blog? 
Principalmente decidí crear el blog porque me apetecía colgar mis relatos en alguna plataforma en la que pudiera compartirlos con los demás y que fuesen leídos y valorados por la gente. Quise hacerlo también de alguna forma para desahogarme, soltar mis opiniones, pero luego pensé que también que sería buena idea publicar además de mis relatos, reseñas y otras cosas que pudiesen ser interesantes. 

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?

Libros que quizás no conocías y pudieran interesarte, booktags, (aunque en menos cantidad) relatos y poesías escritas por mí, sorteos en los que participo...

4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Sinceramente, no es algo que recuerde con claridad, simplemente, surgió. Me pareció un nombre raro, aunque en parte también con el tiempo supe que cogería algún significado en mi vida, así que no me enrolle más y zas, ahí se quedó.

5.- ¿El diseño es autodidacta o contratado? 
Todo el diseño del blog es mío, supongo, aunque es obvio que muchas de las imagenes para hacerlo las cogí de Internet.

 6.- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día programado? 
La verdad es que publico cuando surge, cuando realmente me apetece. No me gusta sentirme forzada y decirme a mí misma "Sube ya una entrada", no, no puedo, pero de costumbre suelo subir una o dos a la semana. Obviamente prefiero no verme obligada, porque es un hobbie, es algo que me gusta y lo hago sin compromiso alguno. 

7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

Suelo compartirlo con personas y grupos de Whatsapp, pero dependiendo de que clase de entrada sea, aunque a veces también lo hago en Instagram, aunque ya no tanto. 


8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 

No he clasificado aún nada, espero poder ponerme alguna tarde y organizar esto un poco. Quisiera separarlo en secciones de reseñas, booktags y relatos para que la gente pueda llegar más rápido a ellas y encontrar lo que busca más facilmente.

9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Las reseñas y...bueno, los relatos, porque son algo que escribo desde dentro y me gusta cuando los demás piensas cosas positivas sobre ellos.

10.- ¿Cuánto tiempo dedicas a bloggear?

Depende el día, la situación...siempre habrá un depende, pero suelo pasarme aproximadamente dos tardes mínimo a la semana escribiendo y mirando entradas de otros blogs que sigo. 
 
11.- ¿Crees que serías capaz de dar ahora mismo carpetazo a tu vida virtual? 

Supongo que podría, pero sé que me arrepentiría mucho, por eso, obviamente, no lo haré ahora, ni más tarde.

12.- ¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger? 

Cosas positivas muchas. He conocido a gente nueva y otras personas que me conocían pero no lo suficiente, me conocen un poco mejor. Con este blog he enseñado una parte bastante importante de mí al mundo y eso es algo que me gusta. ¿Negativas? No lo sé...es dificil encontrar algún defecto a algo que amas, pero si es cierto que en ocasiones miro el correo esperando a que alguien haya comentado en el blog y no me encuentro con lo que quería, por eso me encanta que la gente comente e interactue en mis entradas. Es algo que agradezco.

13.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 

El nombre, el banner, el diseño, si es divertido...cosas así.

14.- ¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida? 

Quizás sí, porque es algo que me gusta hacer, pero sinceramente, no estoy del todo segura porque esto es más bien un hobbie que lo hago por diversión y amor hacia la lectura. 

NOMINADOS

CHAN CHAN CHAN...

Cualquier bloggera que vea esta entrada está nominada. Serlo es sentir la magia de escribir, leer, compartir, hacer lo que te gusta sin pensar en nada más y eso es genial. Espero que os haya gustado y de esta forma hayáis podido conocerme y conocer mi pequeña burbuja un poco más y mejor. 

Muchas gracias por el premio :) ¡Que tengáis un buen día! 

5 comentarios:

  1. Hola Saray!!
    Veo que tenemos varias cosas en común :) Y bueno, te he nominado para otro premio jeje ¡espero que te guste! http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-para-terminar.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Me gustó conocerte más a través de tus respuestas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nueva-nominacion.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio!
    Yo también te nominé a uno: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/06/premios-liebster-award-2-y-3.html
    ¡Espero que lo hagas pronto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*