Reseña: El mundo azul Ama tu caos

ISBN: 9788425352911

Encuadernación: Tapa blanda

El caos es aquello que te hace diferente. Aquello que la gente no comprende de ti y que desea que cambies. Pero uno es su caos.

Por ello, cuando alguien no te entienda, dile:

AMA MI CAOS.

Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.

Hoy os traigo la reseña de un libro precioso, no solo por su portada, , sino que también por dentro nos abre las puertas para descubrir una increíble verdad que si ya la habíais pensado, dudo que os cambie tan radicalmente como leyendo cada página de esta historia. En esta ocasión, Albert, nos trae un libro lleno de vida, pero también de muerte, algo que nos hará reflexionar en todo momento ya que lo acompañan muchas frases que irán directas a tu corazón y rondaran minutos, horas, días en tu cabeza y en mi opinión, te harán vivir de una manera muy diferente.

Este libro tiene como protagonista a un chico huérfano de 17 años que no le queda mucho tiempo de vida y por ello dedice ir a un lugar especial tan solo para gente que está a punto de morir. En ese lugar no dices tu nombre, eliges uno nuevo que te caracterice y no haces más que aprovechar cada segundo al máximo, amando tu caos sin importar las circunstancias.

Es una lectura que nunca me arrepentiré de haber leído. La narración te engancha de manera que no puedes dejar de leer, cada palabra te embelesa, te cautiva y te hace ver de una manera nueva las cosas, lo que hace que se pueda leer en poco tiempo. Otra característica de los libros de este autor es que en cada capítulo lleva una frase que quizás al principio te sea difícil de entender pero luego lees el capítulo y te llena de significado y de lecciones de vida en algo tan sencillo y eso me encanta. Una vez más, Albert Espinosa lo ha hecho genial y le doy gracias porque me ha hecho abrir los ojos a un mundo nuevo que desconocía y hasta aquí acaba mi reseña. Espero que os haya gustado y enserio os recomiendo este libro, vale mucho la pena.

- El caos es la personalidad sin juicio ni moral. Si amas tu caos, acabarás descubriendo que las respuestas jamás te las dará este mundo, sino que están dentro de ti. - Me tocó el rostro -. No existe la felicidad, tan sólo existe ser feliz cada día y para eso es fundamental amar tu caos.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido? Y si no… ¿Lo haréis? Os espero en los comentarios.