jueves, 7 de mayo de 2015

Reseña: El libro de los rostros



Título: El libro de los rostros

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín 

Editorial: SM 

ISBN: 9788467577662

Páginas: 174

Precio: 9,95 

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.

En este libro, Eva, la protagonista, es una chica de 17 años con una vida completamente normal. Su rutina diaria no destaca en nada en particular básicamente porque no tiene amigos y siempre se queda en casa. En cuanto a eso, su madre siempre le está dando la tabarra con que salga con su hermana Lucía y sus amigas, pero esta, continuamente consigue encontrar una excusa para evitarlo. Un día decide comenzar a conocer gente y crearse una cuenta de facebook con un nombre falso inventado al azar. En poco tiempo, su perfil empieza a recibir cientos de peticiones y mensajes extraños que no conseguía comprender y lo que Eva no sabía es que aquel perfil había resucitado a una persona odiada por unos y admirada por otros y que ese perfil iba a meterle en muchos problemas.

Este libro es una lectura bastante corta pero perfecta para pasar un día de domingo aburido. Es entretenido y la historia es más original de lo que pensaba y de lo que pensareis si habeis leído la sinopsis. Esta llena de misterios y reflexiones que harán que las páginas vuelen sin que te des cuenta. La primera vez que lo vi, la portada me enganchó totalmente y es que es tan interesante como lo parece a simple vista. Os lo recomiendo si lo que quereis es una lectura fácil, buena y rápida. ¡Este libro se merece 4 estrellitas!

Una frase que me ha gustado:
 "La normalidad, en esos casos, es como un gran vaso de agua con una pastilla efervescente de ibuprofeno. No sabe bien pero te lo tragas con ansia porque estás deseando que se te pase el dolor"

 ¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo leereis? Si quereis, dejarme vuestra opinión en los comentarios ¡Hasta prontoo!
 

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y por tu opinión seguro que me gusta! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero conseguirlo, se ve interesante ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita, la historia no se que tanto me pueda llegar a gustar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que le tengo ganas a este libro. Creo que lo tengo en mi estantería virtual. Quizás encuentre un hueco pronto para leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, tengo una historia bastante parecida asique me siento identificada jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*