domingo, 17 de mayo de 2015

Por fin ¡Tengo madrina!


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo muy feliz porque ¡Por fin tengo madrina! Es genial ¿Verdad? Y más ahora que no me queda nada para los 100 seguidores. 

Solo tengo que decir ¡Gracias! Saber que alguien me va ayudar como pueda me alegra mucho y me impulsa a seguir haciendo lo que me gusta, pero ahora no vengo a hablar de mí, no no, sin más rodeos... ¡Os la voy a presentar! Ella es Ane, del blog Lots Of Stars, una chica con un blog precioso (amo su encabezado) y muy maja por lo poco que he hablado con ella. ¿A qué esperais? Entrad y conocerlo, es genial. Tiene un montón de reseñas muy buenas, booktags, y muchos apartados más que os gustarán.
 
  
*-*    



 





 
Y por último, muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios que como he dicho antes, me animan a seguir en esto. Espero poder publicando como siempre porque estas semanas tengo los exámenes finales, así que haré lo que pueda. ¡Hasta pronto! ^^


5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Encantada de ser tu madrina, y ya sabes, aquí para ayudarte en cualquier cosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Felicidades por tu madrina y espero que crezcas mucho! Vengo desde su blog! Te sigo!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por tu madrina y felicidades por tus 101 seguidores! Ya verás como irás creciendo más y más :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por la madrina, no conocía su blog, ya mismo me paso. ¡Saludos y felices lecturas!
    PD: Muchísisisima suerte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. hola, me encotre con tu blog, muchas felicidades por tu madrina!! ;D , ya te sigo cuando gustes te espero en el mio, buena vibra atte blogLiterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*