viernes, 22 de mayo de 2015

Por favor, regresa

He llenado de café mi corazón

para esperarte despierto un poco más,

he escrito poesía pensando que algún día volverás,

pero los días pasan y se me acumulan los versos,

cuando lo que más deseo es abrazarte y llenarte de besos, 

pero sigo escribiendo, amando el recuerdo, perdiendo el aliento,

cansado de vivir sin saber que en el fondo estoy cayendo,

por favor, regresa, estoy muriendo, destruyendo, atrapando

un alma frágil que sobrevive dentro de este recipiente tan pequeño

que se quiebra por la presión que tiene mi añoro a tu amor,

que suspira, que se mueve, que necesita algo de tu calor, 

por favor, regresa, estoy matando, destruyendo, atrapando 

mis palabras en dolor, vuelve a la cama,

hagamos de esto solo un sueño, una triste historia,
una maldita pesadilla donde no puedo escuchar tu voz. 













2 comentarios:

  1. Hola! Me paso para decirte que te he nominado a un premio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/05/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    El poema ya te dije que era precioso. Espero con ansia ese video :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido buena descifrando poemas, pero con este si :3 muy lindo!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*