martes, 19 de mayo de 2015

¡100 seguidores! + ¡Sorteo!



¡Hey! ¿Qué tal? ¡Yo genial! Estoy súper feliz porque el blog ha superado ya los 100 seguidores y ha sido todo un reto para mí y todo gracias a vosotros, por ello ¡Hay que celebrarlo! ¿Cómo? ¡Con un sorteo! 


Premios:












Trilogía Hija de Humo y Hueso (Formato digital)






 Fangirl: Rainbow Rowell (Formato digital)



 


Las tejedoras de Destinos: Gennifer Albin (Formato digital)





 Todas las hadas del reino: Laura Gallego (Formato digital)







 Mi espectacular ahora: Tim Tharp (Formato digital)






 3 marcapáginas hechos por mí ¡Sorpresa ( ͡° ͜ʖ ͡°)!



Bases del sorteo:
1 El concurso es internacional, así que todos podéis participar.
2 Un requisito obligatorio será ser seguidor del blog (+5) y comentar vuestra participación y el orden de preferencia de los premios (+3)

Puntos opcionales: 
Ser seguidor en Instagram (saraybooks): (+4)
Seguirme en twitter (@_hugmebizzle): +5 puntos
Publicar un tweet sobre el concurso (Puedes hacerlo cada día hasta que se acabe el concurso para sumar puntos): (+3)
Colocar el banner del concurso: (+5)





 

Banner del sorteo









a Rafflecopter giveaway
 

Los libros son en formato digital epub ya que no tengo el presupuesto suficiente para tanto, espero que lo entendáis. El sorteo dará comienzo el día 19/05/15 y terminará el 19/06/15. Los ganadores tendrán 48h para "recoger" su premio, (deberéis darme vuestro e-mail para que pueda enviároslo) sino se volverán a sortear. 

¡Gracias a todos por estos 100 seguidores y suerte a los participantes! 

36 comentarios:

  1. Holii! Participoo! Muchas felicidades x esos 100 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial pero si puedes dime que premios prefieres. Muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Participo. Felicidades por los 100 suscriptores! Como siempre digo, uno los valora verdaderamente cuando tiene su propio blog.
    Te dejo mi orden de preferencia (la trilogía de Hija de Humo y Hueso y Fangirl los descarto porque ya los leí):
    -Todas las hadas del reino
    -Las tejedoras de destinos
    -Mi espectacular ahora
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    Suerte y que sigan creciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 100 seguidores!! Participo, obvio.
    Mi orden de preferencia es:
    -Tejedoras de destino
    -Fangirl
    -Mi espectacular ahora
    (Hija de humo y hueso y Todas las hadas del reino ya los tengo)
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. participo :3 y felicidades por tus 100 seguidores y lo que se vayan agregando

    voy por todas las hadas del reyno y
    fangirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Muchas gracias :D Me alegra que participes, mucha suerte ^^ Un saludo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Felicitaciones por tantos seguidores! Ya estoy participando.
    De preferencia:
    - Los marcapáginas
    -Todas las hadas del reino
    - Las tejedoras de destinos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Muchas gracias :D Me alegra que participes, mucha suerte ^^ Un saludo

      Eliminar
  8. Hola!!!! Enhorabuena por los 100 seguidores!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog!!! Son todo buenas noticias ;)
    Te dejo el link por si quieres echarle un vistacillo ;)
    http://lecturalimonada.blogspot.com.es/2015/05/nominacion-los-premios-liebster-award.html
    Saludos y suerte!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Muchas gracias :D Luego le echo un vistazo ^^ Un saludo

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Me alegra muchísimo saber que has llegado ya a los 100 seguidores. Como ya dije, la playlist de tu blog me encanta. Me apunto al sorteo, a ver si gano algo :)
    El orden de los premios por preferencia:
    -Todas las hadas del reino.
    -Los marcapáginas.
    -La trilogía.
    -Las tejedoras de destinos.
    -Mi espectacular ahora.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey :) Muchas gracias, estoy muuy muy contenta por ello y porque me estés ayudando y me alegra de que te guste la playlist :D Gracias por apuntarte ¡Mucha suerte! Un beso

      Eliminar
  10. Gracias por el sorteo :)
    -Todas las hadas del reino.
    -Los marcapáginas.
    -Las tejedoras de destinos.
    -Mi espectacular ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! :D Me alegra que participes, mucha suerte ^^ Un saludo

      Eliminar
  11. Felicidades por los seguidores!!
    PD: amo el tema de Hero de Family of the year ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también, es genial :) Un beso

      Eliminar
  12. ¡Feeelicidades por el sorteo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. digo, 100 seguidores y no me apuntare a este sorteo. (Sorry, tengo la cabeza en mi cosas jajaja)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! JAJAJA no pasa nada :D Un beso!!

      Eliminar
  14. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy del Blog Para Comerse el mundo. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi Blog, espero que te quedes tambien por alli. Participo en el concurso. Mi orden prefenrente:
    • Fangirl
    • Todas las hadas del reino
    • The Spectacular Now

    Y las demás todas por igual.
    Gracias por organizar esto.

    Nos leemos y besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Mucha suerte, gracias por participar :)

      Eliminar
  16. Hola!!
    Participo! Felicidades por los 100 seguidores!! :)
    Gracias por el sorteo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¿Pero cual es tu orden de preferencia en cuanto a los premios? :)

      Eliminar
    2. Ups, no me di cuenta xD.
      Bueno, sería:
      1. Marcapáginas.
      2. Trilogía de hija de humo y hueso.
      3. Fangirl.
      4. Todas las hadas del reino.
      5. Mi espectacular ahora.
      6. Las tejedoras de destinos.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues participo y mi preferencia son los marcapáginas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Izzy! Me alegra que participes ^^ Mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. Participo. Enhorabuena por los seguidores.
    Preferencias.
    Todas las hadas del reino.
    Fangirl.
    Trilogía de humo y hueso
    Las tejedoras de destinos
    Mi espectacular ahora.
    Marcapáginas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo! Felicidades x los seguidores!!
    Mi orden es:
    1. Fangirl.
    2. Mi espectacular ahora.
    3. Las tejedoras de destinos.
    4. Trilogía de hija de humo y hueso.
    5. Marcapáginas
    6. Todas las hadas del reino.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los seguidores!!
    Mis preferencias son: Todas las hadas del reino. Trilogía de humo y hueso. Las tejedoras de destinos. Fangirl. Mi espectacular ahora. Marcapáginas.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*