jueves, 30 de abril de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Normas 

1 - Poner la imagen del premio.

2 - Escribir y publicar lo que sientas, a lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien que te nominó.


3 - Nominar a 15 blogs para el premio.


4 - Notificárselo a quien has nominado.



Respuesta

He sido nominada al Premio Black Wolf Blogger Award, lo cual agradezco muchísimo al blog Tinta Digital AL (podeis visitarlo haciendo clic en su nombre) ya que es un honor hacer lo que me gusta y ver que hay gente interesada en lo que escribo :) Porque ese es el simple motivo por el cual hago esto. Hacer reseñas sobre los libros que voy leyendo, mostrar públicamente mis relatos y pensamientos son "huellas" por decirlo de alguna manera y son "secretos" que se desvelan al descubrir que es aquello que pienso y siento. Que personas sigan mi blog, comenten y me nominen para premios como este me anima mucho a continuar publicando, cosa que a veces es complicado por razones de tiempo o de bloqueo, por eso lo agradezco mucho, de verdad :)

NOMINADOS

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por el premio, nos alegra que nos hayas tenido en cuenta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme!
    A ver cuando puedo hacerl, tengo como 12 pendientes Jajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*