lunes, 27 de abril de 2015

Perdiendo por amar

"He intentado tanto hacer lo correcto… sin embargo creo que me vuelvo a equivocar. ¿Por qué será tan típico de mí errar? Ya le dejé claro al corazón que el pasado no se debe tocar. Él te sigue extrañando aunque yo te intente olvidar. Fueron tantos los recuerdos que aún distantes pasamos juntas. Las noches interminables imaginando que me abrazabas… Ahora no me atrevo a hacerlo realidad. Quizás por quedar igual de estúpida como aquel día que solo hacía que llorar. Llorar por algo que no era verdad. Por todas esas promesas que rompiste. Te fuiste ¿Por qué lo hiciste? Ya me había acostumbrado a ti. ¿Tan solo me querías para eso? ¿Querías a alguien que escuchase tus problemas? Porque yo de verdad me sentía sola y me abandonaste a pesar de que lo hice durante una eternidad. Una eternidad que se quedo pequeña al verte marchar. Me sentía idiota por creerme tus para siempre. Te cerré cicatrices y te sequé las lágrimas en tu oscuridad. Ya no me necesitabas, esa era la verdad. Todo aquello resultó un juego. Un juego en el que acabé perdiendo. Quizás perdiendo por amar…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*