lunes, 13 de abril de 2015

Miedo

Mil susurros del viento 
en mis más extrañas noches de invierno
 en las que Alaska solo era un suspiro. 
El miedo se aferraba como el hielo, 
como el que cierra los ojos y quiere soñar, 
pero solo consigue ver negro. 
Ese miedo en pesadillas 
cuando no puedes salir,
 no puedes despertar, 
no puedes respirar...
no puedes asimilar que es todo un juego. Miedo.
 Abrázame sin más,
 no quiero sentir frío,
 juntemos nuestros cuerpos
 para unir estos corazones, 
por favor, hagamos fuego 
o si lo deseas también podemos contar estrellas, 
crear un bello infinito en el cielo, 
o sentir como saben unos cálidos besos,
 pero por favor, no te vayas, 
no me pidas refugio,
 no quiero morir sintiendo dolor
 o rompiendo el silencio. 
Puedes escuchar mis latidos 
y dormir en mi pecho, 
yo mientras te enseñaré con caricias 
el amor que estoy sintiendo, 
el calor que va curando mi alma, 
dañada por el universo, 
simplemente, abrázame 
o explícame 
o dime que es todo un sueño.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo que decirte que me ha gustado mucho el texto y pienso que tienes mucho talento. Transmites muy bien en mi humilde opinión =). La imagen me ha gustado mucho, es muy acorde.

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*