jueves, 9 de abril de 2015

Book Tag: ¿Esto o esto?

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo a traeros un BookTag, cosa que me hace mucha ilusión porque es el primero que subo al blog ¡Así que espero que os guste y así podáis conocerme un poco más!


¡Empezamos!

1 AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico porque muchas veces necesito releerme aquellas partes que no he entendido muy bien o tal vez, simplemente porque me han gustado mucho.

2 TAPA DURA O TAPA BLANDA
Sinceramente, prefiero la tapa blanda, para mi gusto es más manejable.

3 FICCIÓN O NO FICCIÓN
No me disgusta ninguna de las dos, pero si tengo que elegir prefiero que no sea de ficción.

FANTASÍA O REAL
Como ya he dicho antes, me va más lo realista.

5 HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter, sin duda.

6 LIBRO COMPRADO O PRESTADO
Libro comprado siempre, cuando presto un libro lo echo de menos en mi estantería y sufro bastante, jajaja, en cambio, si me prestan un libro y me ha gustado mucho, sufro más porque no es mío y por eso me gusta comprarlos y tenerlo siempre cerca.

7 LIBRERIAS U ONLINE
Es obvio que prefiero mil veces las librerías. Me encanta rodearme de miles de libros y casi siempre que estoy cerca de una, entro sin más (Mis amigas ya lo tienen asimilado, jajaja).

8 SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
En mi opinión, de pende, porque hay libros que siendo auto-conclusivos son geniales, acaban como tienen que acabar y no dejan asuntos en el aire, pero claro, si te gusta la historia, los personajes, etc, no te importaría siguiese y que fuese saga pero para mi gusto, de momento prefiero los libros únicos.

9 LARGOS O CORTOS
Ninguno. Creo que lo ideal sería alrededor de unas 400 para que no se haga ni muy ligero ni muy pesado.

10 ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Creo que la mezcla entre ellos sería lo ideal, pero si hay que elegir, en este caso me quedo con románticos.

11 EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la cama con la mantita, sin duda.

12 CHOCOLATE O CAFÉ
Bueno, ninguno es que me guste mucho, pero chocolate si hay que elegir.

13 LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Sí que es cierto que suelo leer algunas opiniones en YouTube o en blogs cuando tengo dudas, pero si me enamoro a primera vista, nadie me para.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y os invito a que lo hagáis vosotros también en vuestro blog y me lo pusieseis en los comentarios para ver vuestras opiniones. 

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. De acuerdo con la numero 6.... ya quiero mis libros pero todavia no quiero regresar lo que mes prestaron XD

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*