viernes, 6 de marzo de 2015

Premio Liebster Award

¡Hola otra vez! Sé que hace días que no publico nada, pero tengo una excusa y es que ¡No consigo inspirarme! y si alguna vez os ha pasado, ya sabréis lo desagradable que es eso...pero tengo noticias nuevas y es que me han nominado varias personas al premio Liebster Award. Una iniciativa que desconocía por completo, pero al fin y al cabo, informándome, he conseguido enterarme bien de todo. Bueno, lo primero, agradecer a Paraíso entre páginasCarstairs, Nada tiene su momento y a Lecturas y Otras Adicciones  por haberme nominado. 

Reglas:1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2. responder a las 11 preguntas que tan hecho. 3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 4. avisarles.5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiados.

Preguntas de los 4 blogs que me han nominado:
¿Serie o trilogía de libros favorita?

¿Una canción no muy conocida que recomiendes?A gritos de esperanza de Álex Ubago. 

¿Si escribieras un libro, qué género sería y por qué?Seguramente sería destinado a un público juvenil, porque si escribiera un libro, lo haría basándome en lo que los adolescentes sentimos y nos entiende. Sobretodo hablaría de amor, porque básicamente es de lo que, en mi opinión, creo que se me da mejor, pero no faltaría, como ya he dicho antes, la música, las amistades, los problemas y la tristeza.

¿Algún hábito que haces al leer?

Antes escuchaba música mientras leía, pero ahora creo que nada.
¿Qué país o ciudad te encantaría visitar?Me encantaría viajar por todo el mundo y ojalá en un futuro pueda, aunque lo veo algo complicado, pero sin duda, me gustaría visitar Canadá.

 ¿Cuál es el final que más te encanto o impactó, de qué libro? (Sin spoilers)Tengo un secreto: El diario de Meri, me encantó, me impactó, me hizo llorar y reír, me casaría con ese libro, de verdad. Es el final de la saga del Club de los Incomprendidos de Blue Jeans y esa fue la que me introdujo en el mundo de la lectura y por ello, acabarla también me emocionó bastante. Me sentí muy a gusto con esos libros, pero el final de esta saga, es realmente impresionante.

¿Cuál es tu hobby favorito? (Aparte de leer claro)La verdad es que no tengo hobby favorito, porque no me gusta clasificar las cosas que me gustan de menos a más, debido a que soy demasiado indecisa y nunca consigo elegir, pero te digo dos y no me enrollo más. Escribir y escuchar música.

Di algo extraño de ti, una curiosidadCuando leo, necesito acabar en un capítulo que acabe en 5 o en 0 y aunque me muera de sueño, hasta que no llegue a uno de esos capítulos, no cierro el libro. Soy muy maniática, lo sé.

Tocas algún instrumento o te gustaría tocar alguno?Pues antes tocaba el clarinete. Cuando era pequeña, estaba en la Unión Musical de Torrent, pero me lo dejé después de repetir un curso y cansarme de aprender cosas que para mi eran super aburridas. Ahora toco un poco el piano y estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi sola.

¿Tienes libros en papel? ¿Cuántos?Claro, tener tengo muchos en casa, pero míos, tengo muy pocos porque son bastante caros y yo no soy rica.

Di un libro que antes te gustaba y ya no.Creo que no hay ninguno que me haya gustado antes y ahora no me guste.

¿En qué te basas para elegir un libro?

Sobre todo en el título, la portada y en la sinopsis, aunque también me fijo en que no sea muy gordo en el caso de que luego no sea como yo pensaba y no pueda acabar con él.

¿Cómo te decidiste a abrir un blog literario?Quería mostrarle a la gente algo que pocas personas conocían de mi y hacer lo que más me gusta y más viendo como la gente lo lee y comenta.

¿En qué te gustaría trabajar?

Me gustaría dedicarme a escribir, pero como ahora mismo están las cosas como están, pues también me gustaría mucho trabajar en algo relacionado con el diseño artístico.

¿Película favorita?No tengo, pero Cadena de favores me encanta.


¿Playa o montaña? ¿Spaguettis o macarrones? ¿Nocilla o nutella?Playa, macarrones y nutella.
¿Cuál es tu serie favorita?


No tengo serie favorita. No suelo ver mucho la tele.

¿Qué estás leyendo en este momento?Canciones para Paula de Blue Jeans.

¿Cuánto mides? Pues 1,65 o así.

¿Con qué personaje literario tendrías un romance idílico, sabiendo de antemano que acabaría en tragedia?Con Akiva, de Hija de Humo y Hueso.

¿Alguna frase que te guste mucho y siempre tengas presente?“Quizás mañana la palabra amor signifique algo para ti”

Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿Qué sería?El pasado es pasado, no quiero cambiarlo.

¿Hay algún libro, película o serie que te haya marcado de algún modo?Cadena de Favores me ha marcado muchísimo.


¿Qué es lo que más te gusta leer en los blogs? ¿Y lo que más te gusta hacer en el tuyo?Me gusta mucho encontrarme reseñas de libros que quiero leer, eso siempre me alegra mucho y en mi blog, sobre todo me gusta escribir relatos.


¿Qué libro recomendarías ahora mismo?Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra.


¿Algún libro te ha provocado ganas de viajar a alguna parte? ¿A dónde?Bajo la misma estrella me ha dado ganas de viajar a Ámsterdam.


¿Alguna canción que escuches mucho últimamente?I wouldn’t mind – He is we

Estas son mis preguntas para los blogs nominados:

1 ¿Cuál es el personaje que menos te gusta de tu libro favorito?2 Si pudieras entrar en algún libro solo para cambiar algo ¿En cuál sería y por qué?
3 Que prefieres ¿Fantasía o romance?4 Si pudieses cambiarte el nombre por el de un personaje de algún libro ¿Cuál escogerías?5 Dime algo curioso sobre ti.
6 ¿Tienes miedo al futuro?7 ¿Cuáles son tus sueños?8 ¿Alguna vez has soñado algo relacionado con algún libro?9 Dime un libro que te haya marcado.10 ¿Qué dibujos animados se apoderaron de tu infancia?11 Si fueses rica por un día ¿Qué harías con el dinero?

Mis nominados son:La cueva de DannyThe World of SamSome books you readThe books are the futureLa pluma del literatoSumergida entre letrasBackbiterLos libros no muerden.El club de los divergentesLa nerd escondidaDescubridora de cuentos 

9 comentarios:

  1. Hola!! =) Pues sí que te habíamos nominados unas cuantas jajajaja
    Me ha sorprendido mucho tu manía, poder dejar de leer en capítulos que acaben en 0 o en 5 jajajaja.
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Gracias por la nominación, el domingo publico la entrada ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Muchísimas gracias por nominarme :D
    En cuanto pueda, publico el premio.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Aii muchas gracias por el premio!! Y enhorabuena a ti por él! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nominación, nunca me habia topado con tu blog, y me ha gustado bastante, ahora tienes un seguidor más. ¡Saludos!

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Mil felicidades por ese premio.
    Por cierto, que he visto que estás leyendo Canciones para Paula... ¡Es genial! Espero que te esté encantando.
    Besitos y espero verte por mi blog:
    entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog ^^
    Cadena de favores se convirtió en una de mis películas de la infancia favoritas, ya que la vi cuando era pequeñita y me impactó muchísimo.
    ¡Felicidades por el premio! Me ha encantado tu background de Elsa (FROZEN <3)
    y me quedo por aquí, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lamentablemente no coincidimos en ninguna respuesta :( sin embargo, me entretuve leyéndolas. Felicitaciones por el premio :) ¡Saludos!

    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
  9. Me paso por aquí otra vez para decirte que hay un nuevo sorteo activo en mi blog con nada más y nada menos que 6 ganadores a nivel nacional y 3 a nivel internacional, es decir, nueve premios diferentes!!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y mucha suerte si decides participar.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*