viernes, 27 de febrero de 2015

Sonrisas que olvidaste

Los días eran confusos para mi desde que la vi corriendo, huyendo del tiempo en el que tantas palabras habíamos construido, aunque ahora todo parecía destrozado. Nada cobraba sentido en mi vida, me sentía perdido, encerrado...como en una caja pequeña de cartón. Buscaba una salida, pero parecía imposible hacer un agujero donde aun quedaban las ganas de estar triste mientras conseguía hacerle sonreír a la chica a la que amaba. Sonrisas que significarían no mucho para ella sin embargo yo necesitaba una para aguantar las lágrimas entre el recuerdo. Se que es complicado de explicar al igual que lo es de entender pero las manecillas del reloj no paraban de sonar en mi cabeza una y otra vez y las mariposas estaban peleándose en mi estomago, furiosas por no ser correspondidas. Sentía como la herida se hacía más grande. Tan grande como si te clavasen un sable en el corazón. La sangre salía en forma de dolor y todo por intentar enfrentarse a un amor envuelto en libertad y miedo. Deseaba gritar, expulsar todo aquello que estaba dejándome noches sin dormir, imaginando que en alguna ocasión sus ojos se juntarían con los mios, pero odiaba soñar despierto; todas mis ilusiones habían perdido la esperanza en cuanto al destino. Ya no era un soñador, ya no era quien yo creía ser. Ya no era yo. Mi alma se había desvanecido en algún momento en el que mi llanto me arrancase el alma, convirtiéndome en un fantasma arrinconado en el anhelo, atrapado en un castillo tan vacío como el sentimiento que extrañaba mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de 'relatos cortos' y aunque me encantaría escribir igual, las palabras no salen como quiero, no quedan correctas pero bueno, yo al menos lo intento. Quizás algún día me anime y publique un 'relato corto' de este tipo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Todo es cuestión de práctica y cada cual es fiel a su estilo. Tú inténtalo más a menudo, prueba a ver cuando te sientas inspirada y saca lo que sientes, poco a poco iras encontrando la manera adecuada de juntar las palabras, pero ya te digo, cada persona escribe como lo ha hecho desde siempre. Saludos <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Es tan difícil escribir algo, pero sin duda se te da genial =)
    Yo solo escribo cuando realmente tengo tiempo para no hacer nada más, porque es el único modo en el que me salen las palabras.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte a verlo.
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*