martes, 24 de febrero de 2015

No quiero crecer

No quiero crecer. Deseo seguir siendo una niña. No quiero desaparecer de corazones tan importantes en mi vida. El temor me acompaña por si alguna vez llega el olvido ¿De verdad alguien me quiere o tan solo hoy es un día en lo que se dice lo que nunca te habían dicho? No quiero crecer. Quiero vivir a mi aire y compartir mis palabras con alguien, pero...no quiero volver a ser invisible. De nuevo, el miedo insiste ¿A quién le importo? Me gustaría saberlo para sentirme fría y desconfiada, otra vez, tapando el amor. Liberación en mi interior, sin contar mis sueños rotos. Dime ¿Alguna vez has sentido que se ha desvanecido todo?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desgraciadamente es inevitable crecer, cambiar con el tiempo. Pero albergo la esperanza de un día poder decir 'valió la pena'.
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sin palabras con esto. Me siento igual que tu enserio. Quiero irme con Peter Pan al país de Nunca de Jamás…

    Venía a avisarte que te he nominado para el premio Liebster Award, me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí. También te dejo la entrada de mi blog para que cheques con más detalles. http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html

    Nos leemos! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, te heconocido por la iniciativa¡¡ ya te sigo¡¡ Te dejo mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaa, hace poco comentaste en mi blog en la iniciativa de ¡seamos seguidores! y como me ha gustado mucho tu blog te nomino al premio Liebster :) Espero que así te animes un poco también después de esta entrada tan profunda. Un besito, te dejo toda la información del premio en esta entrada, espero que participes!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*