lunes, 19 de enero de 2015

Quédate para siempre


Cierra los ojos y escucha mi corazón.
Entra en mi alma y quédate para siempre,
escucha como las olas del mar se rompen,
camina entre mis recuerdos solo para sonreír,
busca entre el sufrimiento todo el amor que yo di, 
porque ahora sé que los ángeles existen de verdad,
solo mira el cielo cada día y piensa en ti, solo en ti.
Si llueve hoy, son tus lágrimas limpiando mi alma, 
si truena mañana, serás tú, batiendo tus grandes alas,
y si sale el sol, es tu cálida mirada entre la nada,
porque eres un ángel que brilla más que las estrellas 
y cuando pasea por la arena hace invisible sus huellas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esta entrada? ¡Eres libre de dar tu opinión! ¡Los comentarios siempre ayudan a mejorar y a seguir adelante. Se agradecen mucho :) ¡Un saludo! ^o^/*